Doubletree Avanos Cappadocia

Yenimahalle, Jan Zakari Street #1, Avanos, Turquía
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree Avanos Cappadocia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avanos, Turquía.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta, este lujoso hotel está a solo unos minutos en coche de Göreme. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio superior. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y tronas/sillas altas infantiles.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional de Göreme, este hotel propone numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo equitación y senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Avanos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avrasya Hotel
Jan Zakari Cd. 50500
Suhan Cappadocia Hotel
Yeni Mahalle, Kizilirmak Caddesi No: 12
Adanos Konuk Evi
Aleaddin Mah. Bahçe Sok. No:32
Altinyazi Hotel
Kapadokya Caddesi No 23
Sofa Hotel Avanos
Orta Mahalle Gedik Sokak No 9
Buyuk Avanos Hotel
Kapadokya cad. No:46
Avanos Evi
Cami Kebir Mahallesi Ali Efendi Sokak No.19
Kirkit Pension
Atatürk Caddesi Gençaga Sokak No:40
Avanos Hotel Yiltok
Goreme Yolu Uzeri
Duru Hotel
Yukarı Mah. Kadı Sok. No. 1
Avanos Irmak Hotel
Yeni Mahalle Jan Zakari Caddesi No 1
Suhan Stone Hotel
Cumhuriyet Mahallesi Kapadokya Caddesi No.6 Kapadokya
Bir Kedi Villa
Cami Kebir Mah.807. Sok No: 31
Hotel Zelve
Yukarı Mah. Çarşı İçi
The Loop Cappadocia
Büyükdere Cad.112 Sokak Yukari Mahalle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 575 opiniones