Crystal Tat Beach Golf Resort & Spa

Belek Turizm Merkezi, Belek, Turquía
(9,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1742 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crystal Tat Beach Golf Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Este lujoso resort de Belek proporciona internet Wi-Fi, además de pensión completa y un jacuzzi. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el resort cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una sauna y toboganes de agua. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas del mar y, además, están equipadas con minibar, un balcón privado y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Asimismo, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adora Golf Resort Hotel
Uckumtepesi Mevkii
IC Hotels Santai
3 Kum Tepesi Mevkii
Chervo Club Sirena Antalya Hotel
Uckum Tepesi Mevkii Kadriye Belek
Club Mega Saray
Uckum Tepasi Mevkii Pk 39
Green Max Hotel
Yeni Mah.Uckumtepesi Cad. No:16
Club Asteria Belek
Uckum Tepesi Mevkii
Sirene Belek Hotel
Uckumtepesi Mevkii
Club Hotel Riu Kaya
Uckum Tepesi
Kaya Select
okum Tepesi
Titanic Deluxe Belek
Yeni Mah.Besgoz Cad.Kadriye 72, Serik
Hotel Riu Kaya Belek
Uckum Tepesi
Regnum Carya Golf & SPA Resort
Kadriye Bolgesi, Uckumtepesi Mevkii Antalya
Hotel Jacaranda Beach Belek
Tasliburun Mevkii
Innvista Hotels Belek
Kadriye Mahallesi Besgoz Cad No 8-1 Serik
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1742 opiniones