Maritim Pine Beach Resort

Ileribasi Mevkii 5, Belek, Turquía
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.94/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Pine Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Este lujoso resort, que goza de una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bogazkent. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort fue renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El resort dispone de luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

El Aeropuerto de Antalya se encuentra a menos de 45 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Belek.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pine Beach Club
Ileribasi Mevkii 4. Parsel
Limak Atlantis Deluxe Hotel & Resort
Heribasi Mevkii Camlik Sokak No 12
Gloria Verde Resort and Spa
Ileri Basi Mevkii
Papillon Zeugma Relaxury
Ileribasi Mevkii
Cornelia De Luxe Resort
Illeri Basi Mevkii
Papillon Ayscha
Ileribasi Mevkii
Armas Belek Hotel
Camlik Mah Gunubirlik Cad No 6 07505 Belek / Serik/Serik/Antalya
Soho Beach Club
Ileribası Mevkii
Rixos Premium Belek
Ileribasi Mevkii P K 116
Cesars Temple
Ileribasi Mevkii
Voyage Belek Golf & Spa
Iskele Mevkii
Altis Resort Hotel and Spa
Taşlıburun Mevkii
Gozde Butik Hotel
Camlik Mahallesi Kokluk Mevkii Voyage Hotel Kavsagi
Letoonia Golf Resort
Ileribasi Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
4.94 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 11 opiniones