Papillon Ayscha

Ileribasi Mevkii, Belek, Turquía
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1025 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Papillon Ayscha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Belek y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una piscina, una sauna y un jacuzzi.

El establecimiento ofrece una bebida de bienvenida. Dispone de pensión completa y pistas de tenis al aire libre, además de toboganes de agua. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una piscina infantil, un club infantil y un baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de unas zapatillas, minibar y un balcón privado. Todas ellas disponen de un baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Asimismo, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cornelia De Luxe Resort
Illeri Basi Mevkii
Armas Belek Hotel
Camlik Mah Gunubirlik Cad No 6 07505 Belek / Serik/Serik/Antalya
Soho Beach Club
Ileribası Mevkii
Gloria Verde Resort and Spa
Ileri Basi Mevkii
Limak Atlantis Deluxe Hotel & Resort
Heribasi Mevkii Camlik Sokak No 12
Pine Beach Club
Ileribasi Mevkii 4. Parsel
Maritim Pine Beach Resort
Ileribasi Mevkii 5
Papillon Zeugma Relaxury
Ileribasi Mevkii
Altis Resort Hotel and Spa
Taşlıburun Mevkii
Gozde Butik Hotel
Camlik Mahallesi Kokluk Mevkii Voyage Hotel Kavsagi
Voyage Belek Golf & Spa
Iskele Mevkii
Club Lagonya Garden
Camlik Mah. Turizm Caddesi, Belek - Antalya
Rixos Premium Belek
Ileribasi Mevkii P K 116
Adam & Eve - Adults Only
Iskele Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1025 opiniones