Stella Beach Hotel

Alara River Tourism Center, Okurcalar, Turquía
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stella Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okurcalar, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo piscina al aire libre, baño de vapor turco y playa privada. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como pensión completa, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área local desde la costa. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como navegación en barco, piragüismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Hotel Sidera
Alara River Turizm Merkezi, Okurcalar
Hotel La Mer Delta Alara Alanya
Alara Cayi Yani Ulubük Mevkii, Okurcalar
Holiday Park Resort Alanya
Alara Turizm Center, Okurcalar
Riva Delta Hotel
Ulubuk Mevkii Alara
Porto Azzurro Delta
Ulubuk Mevkii Alara Turizm Merkezi
Holiday Garden Resort Alanya
Alara Tourism Center, Okurcalar
Meryan Hotel - Ultra All Inclusive
Alara Tourism Center
Q Premium Resort Hotel
D-400 Karayolu uzeri
Celes Beach Resort Hotel
Ulubuk Mevkii Okurcalar Beldesi Alanya(Transfer) - Alanya
Concordia Celes
Karaburun Mevkii Okurcalar Kasabasi
Galeri Resort Hotel Okurcalar
Alara Turizm Center, Okulcalar Kasabasi
Gypsophila Holiday Village
Karaburun Mahallesi Alparslan Türkeş Bulvarı No:259
Pemar Beach Resort
Orensehir Mevkii Tepealti
Mukarnas Spa Resort
Alara Tourizm Center, Okurcalar
Delphin Deluxe Resort
Alara Tourism Center, Okurcalar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 141 opiniones