Anemon Cigli Hotel

Anadolu Cad. 8001/2 Sok. No:2 Cigli, İzmir, Turquía
(10,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anemon Cigli Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en İzmir, Turquía.

Descripción del hotel

Los huéspedes Anemon Cigli Hotel, que ofrece vistas a İzmir, pueden esperar todo tipo de comodidades exclusivas, como una piscina cubierta. Esta propiedad goza de un emplazamiento estupendo en Cigli.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una sauna. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones Anemon Cigli Hotel incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Izmir Adnan Menderes está a solamente 35 minutos conduciendo. Alsancak, el Estadio de Izmir Atatürk y Feria Internacional de Izmir están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Mercure Izmir
CUMHURIYET BULVARI 138 - Izmir
Best Inn Hotel Izmir
Anadolu Caddesi No 693
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 118 opiniones