Ege Palas

Cumhuriyet Bulvari No 210, Alsancak, İzmir, Turquía
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ege Palas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en İzmir, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en İzmir. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como por placer. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de İzmir se encuentran cerca Ege Palas y, concretamente, Alsancak está a solo diez minutos andando. Asimismo, queda a solo un paseo de Izmir Alsancak Terminal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

In Vivo Hotel
1454 Sokak No:5
Hotel Yaman
1440 SK, NO:19 Alsancak
Vita Park Hotel Izmir
1485 Sok No 10 Alsancak
Omerim Hotel Izmir
Fevzipasa Bulvari, 1367 SK, NO. 6 Dasmank
Algani Residence
1471 Sokak No:29 Alsancak
Deniz Houses
1469 Sok. No. 122 Alsancak
Deniz Pansiyon
1469 Sokak Alsancak
Volley Hotel Izmir
Mimar Sinan Mah. 1486 Sok.Ataturk Kapalı Spor Salonu Yanı. Alsancak
Izmir Palas Hotel
Atatürk Bulvari
Beyond Hotel Izmir
1376 Sokak No 5 Kızılay Caddesi Alsancak
Moevenpick Hotel Izmir
Cumhuriyet Blv 138
Hilton Izmir
Gazi Osmanpasa Bulvari No 7
Zeniva Hotel
Kızılay Cad. No:1/1 Alsancak
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 244 opiniones