Mirada del Lago

Melik Gazi Ilcesi Tekir Yaylasi, Erciyes Dagi, Kayseri, Turquía
(22,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mirada del Lago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kayseri, Turquía.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como baño de vapor turco, piscina cubierta y jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones de estilo elegante. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Mirada del Lago pueden visitar el bar y saborear los platos turcos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirada Del Monte Hotel
Erciyes B Block
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones