Ozkaymak Falez Hotel

Konyaaltı Falez Mevkii, Antalya, Turquía
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.77/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ozkaymak Falez Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antalya, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Antalya. También cuenta con toboganes de agua, un jacuzzi y pensión completa.

El hotel atiende las necesidades de las familias con niños, ya que dispone de un parque infantil, una piscina infantil y un minigolf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones Ozkaymak Falez Hotel tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar.

Los restaurantes Ozkaymak Falez Hotel, La Pergola y Mehtap, abren sus puertas para cenar cada día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También hay una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Los lugares de interés de Antalya, como Antalya Museum, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar New Antalya Stadium y Antalya Centennial Archery Field.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Ring Hotel Antalya
Yüzüncü Yıl Bulvari
Rixos Downtown
Sakip Sabanci Bulvari Konyaalti Beach
Grida City Hotel
Meltem Mahallesi 100 Yil Bulvari No 112
Lemas Suit Hotel
Yaly Mah, 1108 Sok Side -
Sun Beach Antalya
Denizbuku Mevkii Selimiye Mahallesi Side Area - 07330
Yukser Pansiyon
Lale Sokak 10 Side
Suite Laguna Otel
Teomanpasa Caddesi No 53
Sinemis Hotel Antalya
Cavubköy (Adrasan Sahil) Kumluca
Antalya Madi Hotel
Deniz Mah Konyaalti Caddesi 124 Sokak 8
Ring Hotel
Gulluk Caddesi No 71
Hotel AntRoyal
Gulluk Caddesi No 66
Asena Hotel Antalya
Kultur Mah 3809 Sok No 12
Ayhan Hotel
Kisla Mahallesi 40.Sokak No:11 Muratpasa Antalya
Buscar hoteles
Valoración global:
4.77 /10
Limpieza:
5.05/10
Servicio:
5.47/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.79/10
Comidas:
5.28/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 49 opiniones