Titanic Beach Lara

Kopak Cayi Mevkii, Lara, Antalya, Turquía
(15,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1945 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Titanic Beach Lara, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antalya, Turquía.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo elegante, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del centro de Antalya. Ofrece una piscina al aire libre con toboganes, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Este tranquilo resort de Antalya cuenta con pensión completa y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina internacional para desayunar, comer y cenar.

El resort queda a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Antalya. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Antalya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restpark Apartments
Yeni Turizm Yolu 1001 Sok. No:4 Kemeragzi
Miracle Resort Hotel
Guzeloba Mevkii Tesisler Caddesi No 174
Botanik Exclusive Resort Ex Rixos Lares
Lara Tourism Centre, Lara
Miracle Resort Lara Kundu
Lara Turizm Bolgesi Antalya, Kumkoy
Delphin Diva Premiere
Kemeragzı Mevkii, Lara
Ramada Resort Lara
Kemeragzı Mevkii Tesisler Cad Oteller Bolgesi Lara Kundu
Lara Family Club
Kemeragzi Cad. Tesisler Cad. Aksu
Wox Villa
Kemer Agzikoyu Kundu Otelleri Mevkii 1006 Sokak
Delphin Palace Hotel
Kemeragzi Mevkii Lara
Fame Residence Lara
Kemeragzi Mevkii, Lara
Concorde De Luxe Resort
Lara Turizm Merkezi
Limak Lara De Luxe Hotel - Ultra All Inclusive
Kemeragzi Mevkii P K 34 Lara
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1945 opiniones