Hegsagone Business & Meeting Hotel

Balyanos Koyu, Kaptan Sk. No:13-1, Darica, Turquía
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hegsagone Business & Meeting Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darica, Turquía.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del Mar de Mármara, este hotel ofrece un alojamiento moderno y cuenta con una piscina infantil, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de aparcacoches y servicio de traslados.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel disponen de zona de comedor, zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sabiha Gken está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pedaliza Hotel
Fatih Sultan Mehmet Caddesi No:229
Bayramoglu Resort Hotel
Bayramoglu Cad. 215
Bekir Hotel
Bayramoglu Grup Sokak No:10 Darica
Parla Viens Suites
Fatih Sultan Mehmet Cad No: 204 Bayramoglu
NorthStar Resort & Hotel Gebze
Bayramoglu Mah Fatih Sultan Mehmet Cad No 196 Darica
Yelkenkaya Otel
Piri Reis Mah.Yelkenkaya Cad. No:69 Darıca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 32 opiniones