Lavanda Boutique Hotel Istanbul

Ulupelit Köyü, Seçkin Sk. No.2 Şile, Estambul, Turquía
(46,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lavanda Boutique Hotel Istanbul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre, sauna y jacuzzi, este hotel cuenta con habitaciones de estilo romántico. Ofrece un spa de día y, además, masajes y un centro de belleza.

Este hotel de 5 estrellas dispone de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, se ofrece internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 86 opiniones