Manesol Lamartine Park

Lamartin Caddesi No:21 Taksim, Estambul, Turquía
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Manesol Lamartine Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Estambul. Asimismo, dispone de Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo un breve paseo de Monument of the Republic.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Estambul, y a tan solo diez minutos caminando de la plaza de Taksim. Asimismo, el Estadio Besiktas Inönü, la Avenida de Istiklal e Istanbul Military Museum están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Park
Kocatepe Mahallesi Lamartin Caddesi 22
Golden Park Hotel Istanbul
Lamartin Caddesi No 24
The Central Palace Hotel
Lamartin Street No 18
Lamartine Hotel
Lamartin Caddesi No 25 Taksim
Lares Park Hotel
Topcu Caddesi No 23 Taksim
Central Palace Boutique
Lamartin Cd. No 18 - Taksim - Oteller Bolgesi
Golden Age 1 Hotel
Topcu Cad No. 22 Taksim
Grand Oztanik Hotel
Topcu Caddesi No 9-11 Taksim
Al Majed Boutique
Lamartin Caddesi no 14 ve no 21
Boutique Hotel La Villa Istanbul
Topcu Caddesi No 28 Taksim
Crystal Hotel Istanbul
Receppasa Caddesi No 7
Eva House Taksim
Sehitmuhtar Caddesi No:26 Beyoglu
Eterno Al Sham Hotel
Topcu Caddesi No 19
Nippon Hotel Istanbul
Topcu Caddesi No 6
Allstar Lion Hotel Istanbul
Lamartine Cad No 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
5.58/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 61 opiniones