Hali Hotel

Klodfarer Caddesi No 20, Estambul, Turquía
(10,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hali Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Fatih, a solo diez minutos a pie de la Mezquita del Sultán Ahmed, Hagia Sophia y el Gran Bazar, por lo que es la base perfecta para alojarse durante su estancia. Además, queda apenas a un breve paseo del Hipódromo de Constantinopla, y dispone de un cómodo servicio de traslados.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel tiene 80 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel queda a orillas del Mar de Mármara y apenas a un breve paseo de Murallas de Constantinopla. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burckin Hotel
Binbirdirek Mah. Klodfarer Cad. No 18 Sultanahmet,
Sevila Hotel
Binbirdirek Mah. Klodfarel Cad.No 25 Sultanahmet
Mono Suites
Binbirdirek Mahallesi Klodfarer Caddesı no:38 Sultanahmet/Istanbu
Rast Hotel
Binbirdirek Mahallesi Klodfarer Caddesi No 6
Hotel Sultanhan - Special Category
Piyer Loti Caddesi No 15-17
Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel
Binbirdirek Meydani Sok 1
Nena Hotel
Binbirdirek Mahallesi Klodfarer Caddesi No 8/10
Sultanahmet Park Hotel Istabul
Binbirdirek Mah Klotfarer Cad No 31
Mina Hotel - Special Category
Piyerloti Caddesi Dostluk Yurdu Sokak 6
Antea Hotel Oldcity
Piyerloti Caddesi No 21 Cemberlitas Sultanahmet
Hotel Lausos Istanbul
Klodfarer Cadddesi No:33
Istiklal Hostel
Divanyolu Caddesi No:78 Sultanahmet
Akif Apart Hotel Istanbul
Binbirdirek Mah. Klodfarer Caddesi No 23 Sultanahmet, Old City Sultanahmet
Legend Hotel Istanbul
Peykhane Caddesi No 16 Sultanahmet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 194 opiniones