Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Birol Istanbul

Asmalı Mescdit Cad. No 18 Tepebasi, Beyoglu, Estambul, Turquía
(7,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Birol Istanbul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Hotel Birol Istanbul proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Estambul. Este hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

El personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones Hotel Birol Istanbul son modernas y disponen de minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Hotel Birol Istanbul se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo la Mezquita de Arap, Torre de Gálata y la Avenida de Istiklal, que quedan a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Troya Hotel Istanbul
Tepebası Mesrutiyet Caddesi No 45
Grand Hotel de Londres
Mesrutiyet Caddesi. No: 53
Hotel Pera Hill
Meşrutiyet Caddesi No:39
Hotel Devran
Tepebası Kallavi sok no:16 galatasaray beyoğlu,
Hotel Euro Plaza Istanbul
Tarlabasi Bulvari No: 3 Taksim
Radisson Blu Hotel Istanbul Pera
Evliya Celebi Mah. Refik Saydam - Cad. No:19 - Tepebasi
8 House Residence
Aynalı Ceşme Cad No: 32 Taksim
Rose by Molton Hotels
Mesrutiyet Caddesi No 87 Tepebasi Beyoglu
Nexthouse Pera Hotel
Istikal Cad. Asmalımescid Mah. Kallavi Sok. No:4 Beyoglu
Pera Palace Hotel Jumeirah
Mesrutiyet Caddesi 52 Tepebasi
Room Mate Kerem Boutique Hotel & Spa
Mesrutiyet Caddesi No 34
The Pera Suites
Meşrutiyet Caddesi Orhan Adli Apaydın Sok No 17/A Tepebası
The Marmara Pera Hotel
Mesrutiyet Caddesi Tepebasi
Perapart
Kallavi Sokak No:2 Tomtom Mah. İstiklal Caddesi Taksim Beyoğlu
Stad Residence
Çatma mescid mah. Tepebaşı cad. No: 32 Beyoğlu
Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 31 opiniones