Hotel Ipek Palas

Orhaniye Caddesi No 9, Estambul, Turquía
(9,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1840 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ipek Palas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, de Fatih, se estableció en el año 1948. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con unas zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El restaurante abre para la comida y la cena y ofrece vistas fantásticas del puerto. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Gran Bazar, Hagia Sophia y la Mezquita del Sultán Ahmed quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a 20 minutos andando de Cankurtaran Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Estambul y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sehir Hotel Old City
Hocapasa mahallesi.Orhaniye Caddesi No:6
Esen Hotel
Hocapasa Mahallesi Orhaniye Caddesi No 40-42
Adora Hotel
Hüdavendigar Caddesi Erdoğan Sok.
Septimum Hotel
Hocapasa Mh. Orhaniye Cd. No:29
Turvan
Hocapasa Sokak No 36 Sirkeci
Viva Deluxe Hotel
Ibni Kemal Caddesi No 38 Sirkeci
Asur Hotel
Hoca Pasa Mahallesi Ibni Kemal Caddesi No 32
Elanaz Hotel Istanbul
Orhaniye Cad. No.34 Sirkeci
Hotel Yeni Aydin
Ebu Suut Cad. No:52 Sirkeci
Old City Viva Hotel
Hocapaşa Mah. Orhaniye Cad. No 20 Sirkeci
Neorion Hotel - Sirkeci Group
Orhaniye Street, No: 14 Sirkeci
Seres Hotel
Hudavendigar Caddesi 49 Sirkeci
Istanbul Harmony Hostel
Hocapaşa Mah. Hüdavendigidar Cad.26
Hotel Soliman
Hocapaşa mah. Ebussuud cad. no:63/67 Sirkeci
Second Home Hostel
Hocapasa Mah Ebusuud Cad No:23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 1840 opiniones