Bentley by Molton Hotels

Halaskargazi Cad. No:23, Harbiye, Estambul, Turquía
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bentley by Molton Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Estambul. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Situado a unos minutos andando de la estación de metro de Osmanbey, Bentley by Molton Hotels pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Estambul. La Mezquita del Sultán Ahmed, AKUT Search and Rescue Association y el Gran Bazar están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golf Royal Residence
Halaskargazi Caddesi No:7
Harbiye Residence
Selbasi Sokak No:6 Harbiye/Taksim
Hotel La Piano
Halaskargazi Mahallesi.Dersane Sok. No:14/A
BC Pangaldi Residence
Ergenekon Mh. Yunusbey Sk. No:25/27
Karahan Residence
Ergenekon Mah. Yunusbey Sok. No:23 Harbiye,Şişli
Grand Karaca Hotel
Ergenekon cad. Tay sok. no:7 (Ramada Hotel arkası) Şişli
Al Sinno Hotel
Bozkurt Mah. Dolapdere Cad. No:183
Istanbul Newcity Hotel
Bozkurt Mah. Esref Efendi Sok. No:52 Pangalti Sisli
Crowne Plaza Istanbul Harbiye
Dolapderde Cad. 161
Gallery Residence Hotel Nisantasi
Suleyman Nazif Sokak 10 Nisantasi
Ramada Plaza Istanbul City Center
Halaskargazi Caddesi No 63
Nisantasi My Residence Istanbul
Zafer Sokak No 12 Nisantasi
Beria Suites
Ergenekon Caddesi No 7 Osmanbey Ili
Five Boutique Hotel
Cumhuriyet Caddesi Prof Celal Oker Sokak No 5 Harbiye
Istanbul Apart House
Papa Roncalli Street No:98 Harbiye
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 147 opiniones