Dalyan Murat Pasha Mansion

Gülpinar Mah No 90, Dalyan, Turquía
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dalyan Murat Pasha Mansion, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalyan, Turquía.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Ortaca. También ofrece servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas gratuito y un baño mineral.

Las habitaciones Dalyan Murat Pasha Mansion cuentan con una terraza privada, una tetera/cafetera y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una mosquitera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Dalyan Rock Tombs y Ottoman Karaoke and Cocktail Bar quedan a solamente 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dalyan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mehtap Hotel Dalyan
Gulpinar Mahallesi 751.Sokak No:4
Turhan Motel
Gülpınar Mah. No:31
Dalyan Doga Hotel - Adult Only +15
Gulpinar Mah. No: 31
Palmeden Hotel
Gulpinar Mah.341 Sokak No:6
The Osmanli Hani
Gulpinar Mah 753 Sok.No 51
Dolunay Villa Apartments Dalyan
Gülpınar Mahallesi No:94
Holiday Calbis
Po Box 30
Yavuz Hotel
Gulpinar Mah. Horozlar Mevkii
Minta Apart Hotel Dalyan
Metinler Caddesi 554 Sokak No 14
Jade Hotel Dalyan
Gulpinar Mah.339 Sokak
Fatih Apartments
Gulpinar Mah 153 Horozlar Mevkii
Club Alla Turca
Gulpinar Mahallesi Yimazer Sokak
Villa Candurmaz
Gulpinar Mah. Sevgi Yolu
Patio Hotel Dalyan
Gulpinar Mah. 62
Dalyan Hotel Palmyra
Gürpınar Mah. Gürpınar Cad. No:5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.66/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 149 opiniones