Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Richmond Ephesus Resort

Pamucak Selcuk, Kuşadası, Turquía
(7,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Richmond Ephesus Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuşadası, Turquía.

Descripción del hotel

Richmond Ephesus Resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Kuşadası. Además, dispone de un jacuzzi, una planta ejecutiva y pistas de squash.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y un billar.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, minibar y una bañera.

Richmond Ephesus Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El resort se encuentra a solo un paseo de Pamucak Beach. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Éfeso, a Basilica of St. John y a Templo de Artemisa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Campo de fútbol, Discotecas, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surmeli Efes Hotel Selcuk
Efes Antik Sehir Plajı Kusadası Yolu
Pine Bay Holiday Resort
Camlimani Mevkii
Tusan Beach Resort
31 Ler Plaj Mevkii
Majesty Club Kustur
Bayraklidede Mevkiil
Vera Hotel Santa Maria Kusadasi
Bayrakli Dede Mahallesi Selcuk Bulvari
Pigale Beach Resort
Kemer Önü Mevki
Palm Club Aparthotel
Selcuk Mahallesi Bayraklıdede Kustur Role Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 347 opiniones