Elysee Hotel Alanya

Gullerpinari Mahallesi Ahmet Tokus Bulvari, Alanya, Turquía
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elysee Hotel Alanya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alanya, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Alanya, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. Proporciona una experiencia muy relajante, ya que cuenta con servicios de spa, entre otros, tratamientos con masajes, y además también se pueden contemplar las preciosas vistas a Alanya Castle y a Alanya Harbour.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Gazipasa Airport y, por otro lado, Kizil Kule está a un breve paseo. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden visitar las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boulevard Alanya
Gullerpinari mah.Keykubat No 45
Panorama Hotel - All Inclusive
Keykubat Caddesi No 30
Best Beach Hotel Alanya
Fikret Karakus Keykubat Caddesi 39
Sun Hotel Alanya
Keykubat cd.
Sea Bird Beach Hotel Alanya
Buyukyer Mah.D400 Karayolu Uzeri - Alanya
Gunes House Hotel
Keykubat Caddesi 57B
Merlin Beach Park Hotel
Oba Göl Mevkii Tosmur
Murat Hotel Alanya
Gullerpinari Mah. Esref Kahvecioglu Cad. No:27
Suntime Hotel
Keykubat Caddesi 57/B
Gunes Beach
Keykubat Caddesi No 57/B
Cimen Hotel
Keykubat Cad. No 2
Ozcakil
Gullerpinari Mah. Esref Kahvecioglu Cad No:15
Violet Hotel Alanya
Gullerpinari Hamallesi Bulut Sokak
Huzuray Hotel Alanya
Güllerpýnarý mah. Yenilmez Cad. No:7
Guler Hotel
Gullerpinari Mah. Cirpendi Sok. No:10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 124 opiniones