Riviera Hotel Alanya

Saray Mah.Güzelyalı Cad.No:32, Alanya, Turquía
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riviera Hotel Alanya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alanya, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Alanya. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Asimismo, queda a unos veinte minutos en coche de Alanya Castle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gardenia Hotel Alanya
Saray Mahallesi Guzelyali Caddesi No 38
Bilkay Hotel
Saray Mahalessi Alaatin Cıkmazı No 3
Sultan Sipahi Resort
Saray Mah. Guzelyali Cad,34
Sara Hotel Alanya
Guzelyali Caddesi Yali Sokak No 2
Aysev Hotel
Saray Mah. Guzelyali Cad. No:2 Kleopatra
Kleopatra Carina Hotel
Saray Mah.Guzelyali Cad. Nergis Sok. No:4
Almeyra Hotel
Damlatas Cad. Saray Mah.Nergis Sok.12
Grand Zaman
Ataturk Caddesi 153
Kandelor Hotel
Ataturk Caddesi 903 Sokak No 15
Kahya Hotel
Saray Mah.Guzelyali Cad. No :2 Kleopatra
Uzel Hotel
Guzelyali Cad. Haci Hamdi Sok. No 4
Aparthotel My Home
Saray Mah. Oral Sok. No:4
Remi Hotel Alanya
Guzelyalı Caddesi Nergis Sokak 10
Grand Zaman Garden Hotel
Saray Mahallesi Ataturk Caddesi
Luxor Apart
Saray mah. oral sok no:1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 414 opiniones