Maritim Hotel Club Alantur

Dimcay Mevkii, Alanya, Turquía
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Club Alantur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alanya, Turquía.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1963, este resort se encuentra situado en Alanya y ofrece Wi-Fi gratis, una playa privada y una sauna. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande en la piscina al aire libre con toboganes, el minigolf y las pistas de tenis al aire libre. La piscina y el gimnasio son un lugar excelente para mantenerse en forma. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El resort tiene luminosas habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno en Osmanic Café. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Gazipasa Airport está situado a solamente 40 minutos en coche del resort. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twins Suit Hotel Alanya
Mahmutlar Beldesi
Saritas Hotel
Obagol Mevkii
Sevki Bey Hotel Alanya
Mersin Yolu Uzeri Dimcayi Koprusu Yani
Akropol Hotel GBP
Dimcay? Mahallesi Kestel Alanya - Antalya
Akropol Hotel Alanya
Kestel Beldesi 1
Alperbey Hotel Alanya
Eski Dincayi cd
Tuvanna Garden
Obagol Mah 17 Sok
Club Paradiso
Kestel
Bora Bora Butik Hotel
Merkez Mah. 2. Sok. No:1
Best Alanya Hotel
Eski Gazipaşa Caddesi Tosmur Mevkii
Diamond Hill Resort Hotel
Merkez Mah.Kerimcik Cad.No:21
Grand Kaptan Hotel
Obagol Mevkii
Waterfall Residence
Guvercin Sok.
Grand Uysal Hotel Alanya
Obagol Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 370 opiniones