Mehtap Pansiyon Kekova

Kale Koyu Kekova, Kalekoy, Turquía
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mehtap Pansiyon Kekova, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalekoy, Turquía.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Kalekoy, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, servicio de cambio de divisas y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como ping-pong y piragüismo.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que incluyen una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Kaleucagiz. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sahil Pension
Kekova Bolgesi Ucagiz Koyu, Kalekoy(Simena) No:145/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones