Hawaii Hotel

Kemeralti Mahallesi 228 Sokak 3, Marmaris, Turquía
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hawaii Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmaris, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Marmaris y dispone de un baño de vapor turco. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Marmaris, y a diez minutos caminando de Atlantis Waterpark Marmaris. Asimismo, Marmaris Amphitheatre y Marmaris Thursday Market están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beach Front Hotel
Uzunyali Marmaris Mugla Turkey
Yunus Hotel
Kemeralti mah. 228.sok. no:5 Uzunyali
The Beachfront Hotel
Uzunyalı Mevkii No : 38 Marmaris
Oskar Hotel
Kemal Seygettin Elgin Bulvari
Prince Kinli Hotel
Kemal Seyfettin Elgin Bul. No 29
Aegean Park Hotel
Kemal Seyfettin Elgin Blv. No:23
Gozpinar Aparthotel
Kemal Seyfettin Elgin Bulvari 230.Sk. No:1
Sun Flower Hotel Marmaris
Kemal Elgin Bulv.230 Sok No:3 Uzunyalı
Ocaktan Hotel Marmaris
Cildir Mahallesi 207 Sokak Uzunyali Mevkii
Andy's Apart Hotel
Cildir Mah. Kemal Elgin Bulvari No:24
Tekin Aparts
Kemal Elgin Bulvari No:17 226. Sokak
Zevkim Hotel
Kemal Engin Bulvari 164 Sok 4
Cihanturk Hotel
Kemal Seyfettin Elgin Bulvari Cildir Mahallesi 37
Serin Hotel Marmaris
K.Seyfettin Elgin Blv. No:41
Mehtap Hotel
Uzun Yali No 24-26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 178 opiniones