Lipsos Hotel Izmir

Tepeboz Koyu Yeniliman Mevkii No 213, Karaburun, Turquía
(7,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Lipsos Hotel Izmir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karaburun, Turquía.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Playa privada, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.97/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 9 opiniones