The Muses House Boutique Hotel

158 Kirazli Koyu, Kirazli, Turquía
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

The Muses House Boutique Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirazli, Turquía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Kirazli y ofrece un alojamiento tradicional. También cuenta con un mostrador turístico, una biblioteca y servicio de entradas.

La casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones y ha sido reformada recientemente. También cuenta con un jardín y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.82/10
Basado en 87 opiniones