Padok Hotel Mugla

Karaagac Mevkii Atakoy 266, Atakoy, Turquía
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Padok Hotel Mugla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atakoy, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Atakoy, este hotel está a un breve viaje en coche de Akyaka, Muğla y dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una lavandería.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las 34 elegantes habitaciones ofrecen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y turca, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 38 opiniones