Best Western Sile Gardens

Kumbaba Mah Uygur Sok No 40, Şile, Turquía
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Sile Gardens, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Şile, Turquía.

Descripción del hotel

Best Western Sile Gardens, que cuenta con una piscina climatizada, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco, está ubicada en Şile y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un spa de día, además de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y turcos.

El Aeropuerto de Sabiha Gken está a 60 minutos Best Western Sile Gardens. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Cata de vinos, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agva Villa Park Motel
Yakuplu Cad. Gunes Sok. No:4
Serenity By Fusa
Çavuş Mah. Üsküdar Cad. Üretken Sk. No : 4 Kumbaba
Kuzey Yildizi
- Sile
Grand Sile Hotel
Plaj Yolu No: 19
Violet Park Hotel
Kıbrıs Cad., Magosa Sok., No:1
Sile Resort
Balibey Mah. Aglayan Kay Cad. Uzunkum, Sile 34980, - Sile
Sile Resort Hotel
Balibey Mah. Aglayan Kaya Cad. No: 33 Uzunkum
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 302 opiniones