Anemon Hotel Malatya

Ankara Karayolu 6 Km, Yesilyurt, Turquía
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anemon Hotel Malatya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yesilyurt, Turquía.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Malatya. También dispone de masajes, una piscina infantil y un salón de baile.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones Anemon Hotel Malatya vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Malatya Erhaç está a unos 20 minutos conduciendo Anemon Hotel Malatya, a la misma distancia que Malatya Inonu Stadium, Malatya Museum y Sultansuyu Dam. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Yesilyurt.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 64 opiniones