Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alinn Sarigerme Boutique Hotel Ortaca

Babadag mevkii sarigerme koyu ortaca, Sarigerme, Turquía
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alinn Sarigerme Boutique Hotel Ortaca, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarigerme, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Sarigerme. Dispone de un centro de fitness, además de pensión completa, un bar cafetería y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel tiene 111 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel queda a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dalaman. Dalaman y Ortaca se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Nur Hotel
Babadagı Mevkii, Sarigerme Koyu No:500
TUI BLUE Sarigerme Park
Ortaca Postanesi P K 1 Ortaca
Club Seno
Babadag Mevkii
Robinson Club Sarigerme Park Dalaman
Sarigerme Osmaniye Koyu Ortaca
Hotel Sevgi 2
Sarigerme No 248 Ortaca
Fix Pension
Sarigerme No:107
Otel Sevgi
Sarigerme Ortaca
Sevgi Apart
Sarigerme, Ortaca, Mugla
Turkuaz Pension
Camlik Mevkii Sarigerme Camii Karsisi Sarigerme Ortaca
Hotel Palmyra
Maras Mah. Kaunos Sk. No.17
Cepni Hotel
Babadag Mevkii
Han Boutique Hotel
Sarıgerme Köyü No:29
Suntopia Tropical
Sarıgerme Köyü
Tas Ev Butik Otel
Guzelyurt Koyu, Sarigerme Yolu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 547 opiniones