Pastoral Vadi Hotel Yaniklar

Yanıklar Köyü Mugla, Yanıklar, Turquía
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pastoral Vadi Hotel Yaniklar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yanıklar, Turquía.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que cuenta con una playa privada, está situado en Yanıklar y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El alojamiento en granja pone a su disposición conserje, recepción 24 horas y servicio de entradas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, una terraza privada y minibar, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen una nevera, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Dalaman se encuentra a 55 minutos Pastoral Vadi Hotel Yaniklar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Fethiye y Göcek.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oasis Holiday Residences
Yaniklar Mevkii Fethiye
Oasis Holiday Bungalows
Yaniklar Mevkii Fethiye
Oasis Holiday Villas
Yaniklar Mevkii Fethiye
Oasis Village
Yaniklar Köyü Gömbece Mevkii
Majesty Club Tuana Park
Yaniklar Koyu
Isa M Horse Ranch
Atcilar Sokak no 6 Yaniklar,
Yonca Lodge Yaniklar
Yanıklar Köyü
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones