Gumus Hotel Iskenderun

Çetellik Yol Kavşağı Arsuz, Arsuz, Turquía
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gumus Hotel Iskenderun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arsuz, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Arsuz, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 65 habitaciones con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Hatay Airport está situado a 85 minutos Gumus Hotel Iskenderun.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Beach Arsuz
Maraşlar Mevkii Konacık Yolu 5.km no.11
Buscar hoteles