Ipek Palace

Ciftlik Mah Yali Mevkii No 3, Yaliciftlik, Turquía
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ipek Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yaliciftlik, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Six Senses Spa. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Latanya Beach Resort Bodrum
Yalı Mevkii / Ciftlik Mahallesi Yalıciftlik
Kempinski Hotel Barbaros Bay
Kizilagac Koyu Gerenkuyu Mevkii
Parilti
Deniz Str. No: 54 Ortakent Yahsi Yali
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 43 opiniones