Fort Young Hotel

Po Box 519 Victoria Street, Roseau, Dominica
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fort Young Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseau, Dominica.

Descripción del hotel

Situado en Roseau, este hotel proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Y además, dispone de masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Melville Hall está a 50 minutos Fort Young Hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roseau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garraway Hotel
Place Heritage P O B 789
Sutton Place
25 Old Street
Peppers Cottage Roseau Dominica
21 Eliott Avenue Pottersville
Roseau Valley Hotel
P.O. Box 1876, Roseau Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1228 opiniones