Nobel Hotel Ameland

Gerrit Kosterweg 16, Ballum, Países Bajos
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Nobel Hotel Ameland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ballum y dispone de un baño de vapor turco. Y además, cuenta con una caja fuerte, una terraza y salas de reuniones.

El hotel dispone de 19 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina francesa, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Nes y Hollum, que quedan a solo diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 128 opiniones