Villa Ruimzicht

Ds. van Dijkweg 40, Doetinchem, Países Bajos
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Ruimzicht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doetinchem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Doetinchem, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un jardín, una terraza y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en los alrededores del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadshotel de Graafschap
Simonsplein 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 200 opiniones