Fletcher Landhotel Bosrijk Roermond

Maalbroek 102, Herkenbosch, Países Bajos
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Landhotel Bosrijk Roermond, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herkenbosch, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Herkenbosch y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de niñera y un campo de golf. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán. Roermond y Venlo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
5.01/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
4.94/10
Basado en 294 opiniones