Auberge de Campveerse Toren

Kaai 2, Veere, Países Bajos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge de Campveerse Toren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veere, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de niñera, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Veere.

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, una terraza y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Suite
Markt 24
'T Waepen Van Veere
Markt 23-27
Bed en Brood
Kerkstraat 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 102 opiniones