Golden Tulip Hotel De Reiskoffer

Pastoor Van Breugelstraat 45, Bosschenhoofd, Países Bajos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Hotel De Reiskoffer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bosschenhoofd, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bosschenhoofd, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina, jacuzzi y sauna. Y además, ofrece masajes, salas de reuniones y un baño de vapor turco.

Las habitaciones Golden Tulip Hotel De Reiskoffer vienen con un jacuzzi, minibar y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Hoeven y Breda están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 170 opiniones