Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Hotel Restaurant - Heidehof

Golflaan 1, Heerenveen, Países Bajos
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel Restaurant - Heidehof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heerenveen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una bolera, está situado en Heerenveen y pone a su disposición un alojamiento elegante. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Thialf. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 227 opiniones