Haje Hotel Heerenveen

Schans 65, Heerenveen, Países Bajos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haje Hotel Heerenveen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heerenveen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda cerca de la Estación de trenes de Heerenveen, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Heerenveen. También cuenta con una piscina, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con 55 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
3.86/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
4.84/10
Basado en 143 opiniones