NH Naarden

Ijsselmeerweg 3, Naarden, Países Bajos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Naarden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naarden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Naarden, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 128 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y películas bajo petición. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a solamente 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Naarden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Lodge
Hoofdgracht 63
Vesting Hotel
Raadhuisstraat 1
NH Bussum Jan Tabak
Amersfoortsestraatweg 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 453 opiniones