NH Bussum Jan Tabak

Amersfoortsestraatweg 27, Naarden, Países Bajos
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

NH Bussum Jan Tabak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naarden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Naarden y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una plancha, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones a las puertas de la propiedad. Queda a solo 20 minutos caminando de Naarden-Bussum, que ofrece un fácil acceso a Naarden y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Lodge
Hoofdgracht 63
NH Naarden
Ijsselmeerweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 462 opiniones