Holland Hotel Stadsherberg de Keurvorst

Marktstraat 14, Ravenstein, Países Bajos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Holland Hotel Stadsherberg de Keurvorst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravenstein, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Ravenstein Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Ravenstein. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, una zona específica para fumadores y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Eindhoven queda apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el Rin está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones