Auberge De Moerse Hoeve

Heibloemstraat 12, Dongen, Países Bajos
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge De Moerse Hoeve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Dongen, este hotel está a un breve trayecto en coche de Tilburgo y cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. También ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un parque infantil.

Las habitaciones ofrecen una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Efteling está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Villa
Hoge Ham 124
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 21 opiniones