D' Vijf Broers

Lagedijk 32-34, Zaandijk, Países Bajos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

D' Vijf Broers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaandijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en una conocida zona turística, a solo un corto paseo de Zaanse Schans. Además, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y habitaciones comunicadas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece abrillantador de zapatos, servicio de tintorería y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

En la misma zona D' Vijf Broers hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Zaandam queda a solo un breve trayecto conduciendo. Dam Square está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones