Bastion Hotel Amsterdam / Zaandam-Zuid

Wibautstraat 278, Zaandam, Países Bajos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Amsterdam / Zaandam-Zuid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaandam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Zaandam y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel ofrece encantadoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que el Museo Stedelijk de Ámsterdam y Vondelpark. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Ámsterdam, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inntel Hotel Amsterdam Zaandam
Provincialeweg 102
Best Western Zaan Inn
Grenehout 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 718 opiniones