Hotel De Weyman Santpoort-Noord

Hoofdstraat 248, Santpoort-Noord, Países Bajos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1330

Hotel De Weyman Santpoort-Noord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santpoort-Noord, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Santpoort-Noord. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye unas zapatillas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Santpoort Noord, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Haarlem y Zandvoort, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgoed Duin & Kruidberg
Duin En Kruidbergerweg 60
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
4.79/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
4.45/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 194 opiniones