Fletcher Hotel - Restaurant Steenwijk

Woldmeenterand 15, Steenwijk, Países Bajos
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel - Restaurant Steenwijk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steenwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Steenwijk, este hotel proporciona una base perfecta para su estancia en Steenwijk. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 36 habitaciones con calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está situado a 55 minutos Fletcher Hotel - Restaurant Steenwijk. Thialf está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 148 opiniones