Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zuiderduin

Zeeweg 52, Egmond aan Zee, Países Bajos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Zuiderduin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egmond aan Zee, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicada en Egmond aan Zee, Hotel Zuiderduin se encuentra a un breve trayecto en coche de Alkmaar y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina. También hay un centro de fitness con una piscina.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés turístico más populares de Egmond aan Zee se encuentran cerca Hotel Zuiderduin y, concretamente, JCJ van Speijk Lighthouse está a solo diez minutos a pie. Para aquellos huéspedes que estén interesados en explorar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mare Liberum
Voorstraat 66
Hotel de Vassy
Boulevard ir de Vassy 3
Hotel Golfzang Egmond aan Zee
Boulevard Ir De Vassy 19-21
Hotel Bellevue Egmond aan Zee
Strandboulevard A7
Hotel De Dennen
Pastoor Van Kleefstraat 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 485 opiniones